20 abril 2011

Mi propuesta tuareg para el concurso "La Femme in Bleue"

Hola a todas!!!!!  aquí os traigo mi propuesta para el concurso de Inma del blog beautyvictim, en la que nos propuso crear un maquillaje basándonos en la colección de primavera que Giorgio Armani ha creado para esta temporada:


Se trata de un maquillaje en el que los protagonistas absolutos son los ojos, muy marcados con un azul profundo, que resulta de la combinación de un púrpura y un verde vibrante. El resto del rostro se maquilla en tonos muy sutiles, un toque de rubor rosa pálido en las mejillas y un tono nude para los labios. Tengo que decir que me ha encantado este look y por eso me he "atrevido" a presentar mi propuesta. Aquí la teneis:


Me he colocado hasta un pañuelo en forma de turbante tal como vi en los diseños de pasarela de Armani, porque la colección está inspirada en los tuareg del sáhara. ¿Qué os ha parecido mi propuesta?
Animaos a participar, teneis hasta el 25 de abril!!!
Besitos!!!!

4 comentarios:

  1. te ha quedado muy bonito, además te queda super favorecedor!!

    bss

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa niña ^_^Espero que tengas suerteee Besitooooss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas!!!! y suerte tb para vosotras. Besitos!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...