27 mayo 2011

Nuevas sombras Platinum Deliplus (+ look)

Hola guapisimas!!!!!!

Después de muchos sufrimientos con blogger que se han empeñado en hacernos la vida más dificil no dejando poner comentarios y borrando nuestras entradas, hoy por fin he podido comentar en vuestros blogs. Ha sido gracias a la ayuda de  Rocco de Rocco and Miss Murderer Style, que por Twitter me ha solucionado el problema (y de camino me ha alegrado el día!). Gracias guapa.

Bueno, a lo que vamos. Hoy os quiero enseñar dos de las sombritas nuevas que ya podeis encontrar en Mercadona. Son de un nuevo distribuidor, y la calidad parece buena, ya veremos con el tiempo. Se trata de la serie que han llamado Platinum y que consta de 7 colores de sombras si no recuerdo mal, a un precio de 3,90 €.
Aquí os dejo con algunas fotos de la revista de esta primavera verano, para que veias los colores de las sombras (aunque no están todos):






Aquí os dejo con un video en el que os enseño mis adquisiciones, y de camino un look para que veais cómo quedan. Espero que os guste!!



Gracias a todas por leerme y comentar!!


9 comentarios:

  1. ¿7? Yo conté 6 (y me traje 4, ¿Cuántas quedan en la tiendaaaaaaa? jajaja!)

    El look promete, pero se me queda enganchado el vídeo a la mitad.

    Por cierto, esta Rocco vale oro.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Uins!! cosas nuevas en mercadona y yo sin enterarme!! AARGGGHH!! voy a tener que pasarme algún día de estos...Pero si no necesito más sombras!!! XDDD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo las he visto hoy .. pero al final no me he parado porque como dice Danui si no encesito más sombras!! pero es cierto que son tentadoras .. lo que si que me he traido ha sido el súper folletito para cotillear jejeje

    bsos!!

    el vídeo se me corta .. sniff snifff

    ResponderEliminar
  4. a base de insistir he conseguido verlo completito .. el look me ha gustado mcuho y también me ha gustado que apliques lápiz blanco en el lagrimal apra darle mayor luminosidad .. tengo que apuntarme ese truquillo para utilizarlo .. las sombras si duran bastante prometen ...

    la próxima vez que vaya al mercadona me fijaré más .. lo prometo!!!

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me tendré que pasar por Mercadona, que a lo tonto ya hace un mes casi que no voy...


    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mañana me voy a acercar a verlas!!!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, yo he visto algunas sombras por los blogs y son preciosas :) a ver si me acerco.. aunque seguro acabaré picando con algo :$

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Ainsss que monadaaaaas!!! Yo estoy intentando evitat ir al Mercadona con todas mis fuerzas porque como lo pise arraso jaja.

    Me alegro de que se te haya arreglado ya blogger y puedas comentar!

    Besos guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Vi ayer las nuevas sombras y se me partió el corazón de dejarlas allí, pero con las compras en Alemania ya me he pasado bastante! Luego me veo el video guapísima. Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...