22 enero 2012

Eclat Matissime Givenchy: mi nueva base de maquillaje

Buenos días de domingo!!!!!






(Precio: 46 Euros)

Hoy vengo a hablaros de un descubrimiento que he tenido oportunidad de hacer gracias a Givenchy. Se trata de la nueva Base de Maquillaje Eclat Matissime. Los que me conozcais, sabreis que soy bastante exigente con las bases. Les pido todo esto:

  • Que sean cubrientes (sin dejar por ello aspecto acartonado)
  • Que sean de larga duración (sin resecar por ello la piel)
  • Que no marquen los poros y pequeñas arruguitas
  • Que sean matificantes pero dejen un efecto radiante en la piel
  • Que tengan factor de protección solar
  • Que tengan un olor agradable (esto no es imprescindible, jeje)
¿Difícil, no? pues os tengo que decir que esta base de la que os voy a hablar hoy, cumple todos estos requisitos. No es el primer maquillaje que pruebo de esta marca, pero del anterior no os hablé, (Photo Perfexion Light Fond de Teint Fluide Evanescent) porque no me fue bien ya que mi piel reaccionaba irritándose levemente debido, probablemente, al extracto de hiedra estimulante de la microcirculación que contiene. Esto no significa que la base no sea buena, sólo que a mi no me fue bien. Por eso, cuando recibí esta nueva base, al principio fui escéptica, pero cuando la probé por primera vez, supe que esta base era la mia! sabeis que llevo un tiempo usando la de Shiseido y me gusta mucho, lo que pasa es que al cabo de unas horas me salen muchos brillos en la zona T  y la tengo que matificar con polvos, o retirar el exceso de grasa con una toallita antibrillos.

Con la Eclat Matissime de Givenchy no me ha ocurrido esto. Dura muchísimol, matifica la piel perfectamente gracias a las esferas de zinc, de acción específica, que sólo se abren y actúan al entrar en contacto con la grasa del rostro. Me ha sorpendido gratamente lo ligera, pero a su vez duradera que es esta base, pero sin duda lo mejor es esa sensación de "luminosidad mate" que jamás había experimentado con ningún otro maquillaje. Y todo esto con un  FPS 20.

Y como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con una foto del antes y el después (sobretodo fijaos en cómo ha atenuado las ojeras y el resplandor que da al rostro).



Teneis disponibles seis tonos distintos, el mio es el nº5 (y de referencia os diré que soy NC30 en MAC).




Os dejo también un video muy cortito para que veais en vivo y en directo cómo me aplico la base. Aunque desde Givenchy recomiendan hacerlo con los dedos, yo prefiero usar una brocha.





¿Qué os ha parecido esta nueva base? ¿la probareis? como siempre, os recomiendo que antes de hacer una inversión como esta,  probeis el maquillaje en vuestra piel. Seguro que en cualquier stand de la marca estarán encantados de hacerlo!!

Besitos y felíz semana!!!



9 comentarios:

  1. Tiene una pinta muy buena y por lo que he visto en el video cubre mucho! un beso

    ResponderEliminar
  2. y q tal ira para las pieles grasas¿¿¿¿¿twngo un gran problema no encuentro una base para mí!!! :(
    Besos, Natacha.
    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Toca comprar bases y estoy entre la de Shiseido y esta. A ver con cuál me quedo... ;)
    ¡Besín, guapa!

    ResponderEliminar
  4. pues mira,Irene,yo uso Esté Lauder desde hace casi 4 años(doble wear).He intentado probar otras,clinique,chanel...pero no,no me gustan nada comparada con ésta y no puedo estar haciendo pruebas a diario,porque yo lo puedo probar en la piel,pero para saber si un maquillaje me gusta,lo tengo que tener un día entero y ver cómo se comporta en mi cara.Los puntos principales que tú expones son precisamente la clave y el abc de lo que yo creo tb que es un buen maquillaje.Quiero pedir una muestra de éste a ver cómo me va,porque,aunque me encanta el que uso,necesito tener siempre una segunda alternativa.Ya te contaré!!en tí tiene un efecto espectacular!!

    ResponderEliminar
  5. Pues de Givenchy no he probado nunca nada, pero visto cómo te ha funcionado a tí habrá que probarla. tú sabes que nos pasamos la vida probando productos, para saber después qué usar con las distintas personas a las que tenemos que maquillar. Me viene genial conocer nuevas opciones. Y desde luego los puntos que has expuestos es en realidad lo que debe tener una buena base de maquillaje. Está clarísimo ;-)

    Un besito guapa, y gracias por la review!.

    Silvia www.mymakeup10.com

    ResponderEliminar
  6. Yo aun estoy en periodo de prueba, pero de momento me esta gustando. Lo q me gusta mucho, es lo suave que deja la piel, aluciné con eso la primera vez que la usé.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Irene, me has picado a probarla y mira que no suelo comprar fuera de la Farmacia las bases de maquillaje...Un beso guapa!! A ver si nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues me la apunto para probarla!Besos!

    ResponderEliminar
  9. Tiene muy buena pinta pero no me gustan las bases muy cubrientes!!!!!

    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!!

Alomejor también te interesa....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...